21.1.10

Quizás te quedes un rato...














Quizás te quedes un rato...
Muestra del taller de Instalaciones de Marta Ares 2009
*(Por favor, leer Nota al pie de este email)
Sala 1 y Patio de los Naranjos
Inaugura el 28 de enero – 19 hs
Cierra el 14 de febrero _ 20 hs
Ma a Do de 14 a 20 hs
Centro Cultural Recoleta – Junín 1930
CABA - Argentina


Alejandra Bourda
Cinthia Magan
María Santi
Beatríz Sobuá
Romina Ramos
María Fernanda Rota
Verónica Taboas

" Estas instalaciones nacen de las poéticas personales de cada integrante del curso y toman su forma desde la arquitectura y la naturaleza de la Sala 1 del Centro Cultural Recoleta y de su espacio contiguo , el Patio de los Naranjos , de tal manera que los dos ámbitos queden profundamente ligados . Intentamos desplegar áreas que den ganas de permanecer un rato y expandirse ."
______

*Nota
Lo que pasó y lo que pasa.
La Tormenta del lunes 18 de enero pasado produjo algunas consecuencias:
1) TRISTE: Patio de Los Naranjos: El colihue de 10 metros de altura cayó arrastrando baldosas y aplastando 4 naranjos. En este patio dos artistas instalarían sus obras.
2) HACIÉNDOSE CARGO: La tormenta modificó la fisonomía del Patio de Los Naranjos y las artistas, entonces, se adaptaron a la nueva realidad.
Beatriz Sobuá dona un naranjo al CCR en el marco la poesía de su nueva obra y Alejandra Bourda replantea su instalación en el espacio interno porque, por seguridad, no se aconseja circular por el patio.

3) La fisonomía de la exposición tambien se vio modificada al tener que ubicar todas las obras en el interior de la Sala 1 en vez de expandirse al patio.. Pero…..La exposición sigue en pie.

Los esperamos!